Viñedos La Santísima Trinidad, listos para recibir a huéspedes en Verano

Por Catalina Guadarrama

Los Viñedos de la Santísima Trinidad, ya están listos para recibir a sus visitantes con todas las medidas de seguridad para disfrutar en sus hoteles y restaurantes, rodeados de hermosas campiñas verdes.  Ubicado a tan sólo 10 minutos de San Miguel de Allende.

Los Viñedos de La Santísima Trinidad: Viñedo San Lucas, Viñedo San Francisco, Viñedo La Santísima Trinidad y Barrica de Fuego en Los Senderos. Tres hoteles, cuatro restaurantes, campos de polo, albercas, huerto orgánico, cientos de metros para actividades al aire libre y salas lounge “touchless”, brindan a los vacacionistas del verano 2020 los lugares perfectos con todas las medidas de higiene y sanitización para su seguridad y la de sus familias.

Esta temporada del año se ve favorecida por la espectacular naturaleza por lo que podemos apreciar el verdor de las vides, el alegre morado de la lavanda, campos verdes hasta donde alcanza la vista, flores, palmeras y todo un mar de belleza. Las reglas de higiene y sanitización en todas las instalaciones son hechas con rigor. Y total control de calidad, en la entrega de los alimentos en nuestros diversos restaurantes.

En los hoteles, los visitantes podrán disponer de bicicletas y dar tranquilos paseos por caminos señalizados para adentrarse en la campiña.

Los viajes por carretera según diversas encuestas serán prioritarios, otro punto en el cual San Miguel de Allende y sus alrededores son una perfecta elección. Modernas carreteras brindan accesos perfectos estando a tan solo 2 horas 1/2 de la CDMX, muy cercanas a Guadalajara, San Luis Potosí, Morelia y a nada de Querétaro.

En La Santísima Trinidad, se han adoptado protocolos estandarizados de salud e higiene. El objetivo es ofrecer al turista una experiencia de vacaciones positiva después de la pandemia y tener viajes seguros, sabiendo que el destino que han elegido ejerce medidas de salud rigurosas para priorizar la seguridad del viajero.

Deja un comentario