En caso Lozoya, no hay ni habrá pactos de impunidad ni excepciones: Monreal

Para el coordinador de Morena en el Senado, el de Lozoya es un «asunto de corrupción emblemática. En México, no hay precedente alguno», afirmó

El coordinador de los senadores de MorenaRicardo Monreal Ávila, pidió a la población tener confianza de que no habrá excepciones o impunidad en el caso  en contra del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, quien llegó esta semana a México extraditado de España.

En su mensaje, grabado desde el Senado de la República y publicado a través de sus redes sociales, Monreal  Ávila aclara que el propósito de su  video es aclarar «la situación jurídica» del exfuncionario del sexenio de Peña Nieto.

Para el exgobernador de Zacatecas, el de Lozoya es un «asunto de corrupción emblemática. En México, no hay precedente alguno, es hasta ahora que se está acudiendo a profundizar el combate a la corrupción y erradicar la impunidad».

Deja un comentario