También de felicidad se llora

Por Lucy Racingf

El francés Pierre Gasly, a bordo de un Alpha Tauri, ganó este domingo el Gran Premio de Italia de Fórmula 1 en Monza, después de una carrera repleta de incidentes y retiros de la competición, desastre de Ferrari y una penalización al inglés Lewis Hamilton, líder del campeonato.
«Es increíble. No estoy seguro que sea real, fue una carrera completamente loca», declaró el francés sorprendido por su victoria. Los Mercedes, que partían como claros favoritos, finalizaron en el cuarto puesto con el finlandés Valtteri Bottas y en el séptimo con Hamilton,
Nada más lejos de lo que ocurrió hoy. Vettel, en su última temporada con Ferrari, debió abandonar en la séptima vuelta después de haberse quedado sin frenos. La misma suerte corrió su compañero de equipo, Charles Leclerc, que chocó contra una protección al entrar en una curva en la vuelta 25. Así, la escudería italiana se retiró de la competencia El podio de la carrera lo completaron el español Carlos Sainz Jr. (McLaren) y el canadiense Lance Stroll, (Racing Point). Así, Gasly se convirtió en el piloto número 109 en ganar una carrera en la Fórmula 1. en su intento número 55.

Deja un comentario