El compromiso de la línea aérea es conectar las regiones de México
Por Catalina Guadarrama
Desde su primer vuelo inaugural en 1987, la aerolínea Aeromar cumple 33 años de volar ininterrumpidamente en México y por supuesto al Puerto de Acapulco, para celebrarlo, un vuelo especial salió de Toluca al Puerto guerrerense.
Parte del festejo se realizó con un vuelo panorámico saliendo de la Ciudad de México a Toluca en donde los pasajeros invitados sobrevolaron el impresionante Nevado de Toluca para posteriormente viajar hacia el hermoso binomio de Ixtapa-Zihuatanejo y finalmente partir hacia Acapulco para admirar la majestuosa Bahía de Santa Lucía.
Eligio Serna Nájera, Presidente de FIDETUR resaltó que desde aquel primer vuelo, la relación entre Aeromar y Acapulco ha sido muy sólida y hoy en día es uno de los socios comerciales más importantes de este destino. “Reconocemos el gran compromiso de Aeromar con Acapulco, ya que durante la pandemia ha operado ininterrumpidamente en nuestro puerto”, aseguró.
De igual manera, Daniel Torres D’Elia, Director de FIDETUR, destacó que actualmente Aeromar opera más de 3 frecuencias diarias a Acapulco, fortaleciendo la conectividad hacia este puerto, por lo que continuarán llevando a cabo diversas estrategias de manera conjunta en beneficio de la actividad turística de este puerto.
En el marco de esta celebración, Danilo Correa, Director General de Aeromar expresó “Nos sentimos orgullosos de representar a un icono de la aviación Mexicana y de seguir conectando a las regiones de México, y a nuestros viajeros con sus familias y sus sueños, a través de experiencias de viaje únicas.
En este evento participaron como invitados especiales, el Secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués, Eligio Serna Nájera y Daniel Torres D’Elia, Presidente y Director del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco, respectivamente.
