Cuajimalpa despliega operativo nocturno ante semáforo rojo en la CDMX

El operativo será permanente durante todo el periodo de semáforo rojo, informo el alcalde Adrián Rubalcava Suárez

Ante el semáforo rojo en la ciudad de México por covid 19, la alcaldía Cuajimalpa realizó un operativo nocturno que mantendrá vigilando las 39 colonias y 4 pueblos, durante todo el periodo que se mantenga la medida de restricción de actividades.

De acuerdo a las autoridades de esta alcaldía, el objetivo de evitar fiestas clandestinas, posadas y reuniones masivas para mitigar los posibles contagios de Covid 19 en la demarcación.

Durante el banderazo salida el edil Rubalcava Suárez, quien informo que cada una de las diferentes direcciones generales de esta alcaldía estaría a cargo de las supervisiones de los operativos.

Cabe comentar que en esta estrategia de los operativos participan 59 elementos, 20 policías auxiliares, nueve de protección civil, además de 30 servidores públicos de la alcaldía, así como nueve unidades y seis motos, divididos por sectores Yaqui y Cuajimalpa, quienes recorrerán las calles durante la noche y madrugada.

Cabe comentar que el alcalde Adrián Rubalcava, hizo un llamado a los vecinos a permanecer en casa y tomar las medidas sanitarias necesarios para evitar más contagios de esta pandemia.

Deja un comentario