*El destino paradisíaco mexicano, se ha convertido en uno de los principales focos turísticos internacionales para vivir. Esto es posible gracias a todas las amenidades que se pueden encontrar en dicho lugar: infraestructura, conectividad y servicios de alta calidad.
Para quienes lo conocen, no hay nada en el planeta como Tulum. Arenas blancas y finas, mar en tonos turquesa de ensueño, contacto con la naturaleza a donde quiera que se mire, herencia arqueológica y alojamientos impecables con comodidades extra; así es Tulum, tesoro maya descubierto en el siglo XIX y que se ha posicionado como uno de los principales focos turísticos internacionales, señalado por el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) como uno de los mejores destinos del mundo para vivir. Con infraestructura, conectividad y servicios que han crecido de manera exponencial en los últimos años, es un gran lugar para descansar y relajarse, por ello, es uno de los cinco destinos turísticos más buscados en la plataforma de Visit México.
Las startup tecnológica de hospitalidad, Casai, ofrece hospedajes en departamentos con amenidades del hogar. El 75% de la reservaciones son viajeros internacionales que tiene estadías prolongadas en el destino.
Muchos de los visitantes son viajeros digitales, que gustan de vacacionar mientras trabajan y lo hacen en un lugar que tiene todo para hacer de su estancia una experiencia inigualable.
Zambullirse en sus mágicos cenotes, considerados sagrados por los mayas, levan al visitante directo a un paraíso subterráneo.
La gastronomía es variada, ya que hay oferta de platillos tradicionales, regionales o internacionales, de acuerdo al gusto; aunque aventurarse a conocer la comida local es un mejor forma de adentrarse en Tulúm.
Una gran opción para cambiar de entorno sin dejar de trabajar.
