Antorcha fomenta la unión y solidaridad entre vecinos de Tlalpan

Con el objetivo de promover la unión entre vecinos y la imagen de la comunidad, habitantes de la colonial Pedral de Aminco, del pueblo de San Miguel Topilejo, Tlalpan, organizados en el Movimiento Antorchista, realizaron una faena comunitaria, informó la activista en la zona, Deisy Ojeda Rentería.

“Las actividades  que Antorcha lleva a cabo  buscan despertar la conciencia de la ciudadanía y que sepan que ellos con sus propias manos y esfuerzo pueden transformar su realidad activamente. Por eso nuestros activistas continuamente organizan faenas que además promueven el compañerismo y la solidaridad”, señaló la  líder social.

Esta faena consistió  en limpiar las calles de las colonias, remover el escombro y también se llevó a cabo la poda de árboles y desyerbado.

Por último, señaló que Antorcha es una organización social que trabaja en distintos sectores de la población,  enarbolando siempre el ideal de lucha contra la pobreza en nuestro país, por lo que además exhortó a los vecinos de esta comunidad a ir de la mano de la organización social, quien dijo que no los dejará solos, sino que continuará en su lucha por lograr un país más justo  para todos los mexicanos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s