Productos de higiene bucal, amigables con el medio ambiente

Por Melody Martínez

Junio es uno de los meses más importantes para el planeta, debido a que se conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente con el objetivo de sensibilizar a la población mundial en temas ambientales.

Actualmente diversos materiales perjudican la conservación de la naturaleza, flora y fauna, por lo que es de gran relevancia tener una cultura de reciclaje o bien consumir productos que no tengan un impacto negativo para la tierra.
Por ello, Borgatta, empresa 100% mexicana dedicada a la industria dental, ofrece una línea de productos biodegradables y eco-amigables en cada etapa de su ciclo de vida; desde su producción, hasta su degradación con Natbú, el cual tiene como filosofía 3 ejes principales: cepilla, conserva y cuida.

Con dicha línea se busca crear una solución que, no solamente aporte la salud dental de los pacientes, sino al bienestar del planeta, ya que es una familia de cepillos de dientes hechos a base de bambú, elaborados para todo tipo de personas.

Los cepillos de plástico pueden tardar hasta más de 400 años en degradarse; en cambio, el 90% de los productos Natbú pueden reintegrarse a la naturaleza, contribuyendo a un mundo más sustentable, con el poder de la sonrisa.
Cada uno de sus cepillos están hechos con el 90% de materiales amigables para el medio ambiente con mangos ergonómicos para un cepillado más cómodo y placentero, destacándose por ser naturalmente buenos:
Sensitive: Estos son los mejores amigos de las encías sensibles con cerdas ultra – sensibles de protección.

Ortho: Ideal para personas con tratamiento de brackets con cerdas en corte “V” que permiten una limpieza profunda para llegar a las zonas más difíciles.
Carbón: Para los que buscan una mayor sensación de limpieza con cerdas de carbón activado. Una vez que lo pruebes, no dejarás de presumir tu sonrisa.

Es así como Borgatta se une al aprovechamiento y transformación de esta planta, la cual posee características altamente benéficas para la salud y el ecosistema, invitando a todas las personas a cuidar de su higiene bucal de manera sostenible y en armonía con la naturaleza.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s