Cientos de familias en la CDMX enfrentan inseguridad, pobreza y falta de vivienda

*Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista en Gustavo A. Madero, se logró que la Zona Territorial No. 9 de la alcaldía diera mantenimiento a los juegos infantiles y módulo de vigilancia, en la colonia Tlacaélel, ya que debido al uso se encontraban deteriorados.

El activista en la zona, Héctor Martínez, señaló que este logro beneficia a los habitantes de esta colonia y de zonas aledañas, quienes utilizan esta área de juegos infantiles que fueron construidos en su momento también gracias la gestión del Movimiento Antorchista.

Las familias beneficiadas dijeron sentirse muy contentas con este logro y que se le esté dando seguimiento al mantenimiento de áreas comunes, que generan bienestar en esta colonia y espacios seguros para que los pequeños puedan salir a jugar sin correr peligros.

Martínez felicitó a los habitantes de esta colonia y los invitó a seguir de la mano del Movimiento Antorchista para continuar conquistando mejores condiciones de vida para todos, señaló que las autoridades no dejan a lo mexicanos más que organizarse y luchar si es que se quieren lograr beneficios en pro de los más necesitados.

Por su parte la dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera, también felicitó a los vecinos de esta colonia, quienes son familias vulnerables de la capital, que han sido marginadas de las autoridades y cada día tienen que enfrentar muchos problemas en sus colonias, como la inseguridad la pobreza, la falta de vivienda y problemas económicos.

Deja un comentario