Alcaldía Xochimilco llevará de paseo a niños y en estas vacaciones

* Ofrece salidas a bajo costo a museos y parques de diversiones.

Con el objetivo de brindar nuevas experiencias que enriquecen el conocimiento y el desarrollo cognitivo de la población infantil y adolescente, la Alcaldía Xochimilco ofrece paseos a bajo costo durante este periodo vacacional.

El alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta Ruíz, informó que los paseos están dirigidos para personas de 6 a 17 años de edad: “Queremos brindar opciones de sano esparcimiento a nuestros niños y jóvenes, sin que ello represente un gasto oneroso para las familias»

El primer punto a visitar es TUZOO FARI, el 31 de julio; posteriormente, se tienen programados los recorridos al Museo de Cera, Ripley y Viaje Fantástico, Barco Utopía, Acuario Inbursa, Universum y Pabellón Nacional de la Biodiversidad U.N.A.M., Parque Iztapasauria, Kidzania y Amatlan de Quetzalcoatl.

Es importante mencionar que los beneficiarios solamente podrán inscribirse una vez, a fin de dar oportunidad a varias personas de disfrutar de estos paseos. Los pequeños podrán asistir acompañados por su padre o tutor o un adulto responsable.

Para mayor información e inscripciones, acudir a la JUD de Promoción Turística ubicada en calle Pino #36, Barrio San Juan, Centro Histórico Xochimilco o al teléfono 5556760810.

Deja un comentario