Por José Guadalupe Sánchez Rosas
Tlalnepantla, Estado de México.- La incertidumbre y el temor han invadido a los habitantes del municipio de Tlalnepantla, luego de que durante los últimos meses se han incrementado los casos de inseguridad en la localidad.
De acuerdo con vecinos de las colonias Francisco Villa, La Blanca, San Lucas, San Andrés Atenco, Jorge Jiménez Cantú, Lázaro Cardenas, El Tenayo, Santa Mónica y la cabecera municipal.
«Nosotros tenemos miedo de salir a la calle, durante la noche o muy temprano, porque tememos que nos pueda pasar algo, de un tiempo para acá, la inseguridad ha crecido en el municipio y el gobierno de Marcó Antonio Rodríguez Hurtado no ha podido erradicar la inseguridad que hunde día a día a los pobladores», narro», un vecino que pidió omitir su nombre.
Cebe señalar que los vecinos han solicitado a través de escritos al presidente municipal Marco Antonio Rodríguez Hurtado y al nefasto y corrupto Comisario Arturo Centeno Cano, más presencia policial en sus Colonias, pero los han ignorado , y por eso la delincuencia se ha apoderado de ellos por falta de protección.
Al decir de algunos empleados municipales que Tony, está más ocupado y preocupado por buscar la releccion en 2024, aunque la ven lejos porque no cumplió lo que prometió en campaña en 2021.
Aseguraron que ahora sí les falló el presidente en cumplirles lo que les dijo en procelitismo. Y ahora si busca conservar el poder le darán con la puerta en las nariz cuando les toque la puerta cuando valla limosnerar el voto.
Cabe resaltar que Arturo Centeno Cano, ees uno de los Comisaríos más corruptos del valle de México, ya que vende protección a la delincuencia como lo hizo en Ecatepec, donde dejó a los vecinos en manos de lai seguridad.
Además de brindar protección a los delincuentes les pide los mentados » entres» a los Policías a través de los mandos medios.
