Trabajadores de Internet, aerolínea que dejó de operar en enero de 2021, comenzarán a recibir el pago de su liquidación, ello debido a que fueron afectados por el cese de operaciones, como resultado de un laudo laboral.
Alejandro del Valle, actual presidente de Interjet, manifestó que la compañía depositó en un juzgado los primeros 384 millones 700 mil de pesos para iniciar con el proceso de pago.
El propietario de la empresa aérea destacó que lo más importante es que a la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje llegarán más de tres mil millones de pesos, para que a todos los trabajadores se les pague.
Los cientos de trabajadores acudieron este este jueves a las 10:00 a.m a la JFCyA, ubicada en el Barrio de Santo Tomás, Azcapotzalco, en la Ciudad de México.
Para hacer efectivo el cobro, los afectados deberán presentar una credencial de elector, así como una identificación que avale que fueron trabajadores de Interjet.
Finalmente, el dueño de Interjet, manifestó que se están haciendo las gestiones para que sean los propios empleados quienes hagan su trámite de pago al interior de las instalaciones del juzgado.
