*Wayne Hsiung, un activista y abogado dedicado a la causa de los derechos de los animales, ha sido condenado por dos delitos menores y un delito grave tras rescatar animales de granjas industriales.
Es conocido por su compromiso en la defensa de los animales y es parte de la organización Direct Action Everywhere (DxE), que trabaja incansablemente a favor de los derechos de los animales.
En este caso, Hsiung y más de cien defensores de los animales se infiltraron en granjas vinculadas a empresas como Whole Foods y Costco para documentar la crueldad criminal y el abandono que allí tenían lugar.
Gracias a sus esfuerzos, se logró el rescate de setenta patos y pollos que se encontraban en condiciones deplorables.
Como organización comprometida con la causa de los derechos de los animales, queremos expresar nuestro apoyo y solidaridad a Wayne Hsiung y a Direct Action Everywhere.
Los activistas que rescatan animales son personas valientes y compasivas que luchan por aquellos que no pueden hacerlo por sí mismos: los animales.
Esta situación es un claro ejemplo de un fallo en la justicia y en la compasión que deberíamos mostrar hacia todos los seres vivos.
Continuaremos siguiendo de cerca este caso y brindando apoyo a Wayne Hsiung y a todos aquellos que trabajan incansablemente por un mundo más compasivo para los animales.
Con capacidades emocionales sólidas y lazos familiares inquebrantables, los animales en granjas merecen ser protegidos y los activistas tenemos el derecho de rescatarlos. Recuerda que construir un mundo más compasivo reemplazando los productos de origen animal por otros de origen vegetal.
