Dolor dentro de la industria, un futuro que nunca tendrán

*¿Crees en los propósitos de año nuevo?

Por lo general, este es un momento de verdadera reflexión: nos comprometemos con el nuevo año, nos sentimos más agradecidos, más generosos, más abiertos al cambio.

Pero mientras hacemos planes y soñamos con nuevos comienzos, también debemos considerar el destino de tantas vidas que, lamentablemente, se verán truncadas antes de que termine el año.

Muchos de los animales que están naciendo no verán el final del 2024.

Para ellos, no hay futuro:

  • Los pollitos machos son matados horas después de nacer porque se consideran un subproducto en la industria del huevo.
  • Los borregos son llevados al rastro entre los 3 y 6 meses de edad.
  • Los pollos de rápido crecimiento viven 7 semanas antes de ser matados.
  • A los cerdos los matan después de aproximadamente 6 meses.

Y créeme, incluso los animales que sobreviven más tiempo, tendrán una vida llena de dolor dentro de la industria.

Porque la suya es una vida que tarde o temprano termina en los estantes del supermercado.

Lo más devastador es que la mayoría de las veces, los animales, aún siendo bebés, terminan en los platos de las personas.

Hay una manera de prevenir el sufrimiento y la matanza de todos estos seres indefensos, y es dejar de comer carne, pescado, leche y huevos, y elegir una alimentación 100% basada en plantas.

Sé que todo esto es horrible, pero con la llegada del Año Nuevo, me gustaría compartir contigo una idea: hacer un acto especial, un compromiso que vaya más allá de los clásicos propósitos de año nuevo.

Es un compromiso con todas las criaturas inocentes que son matadas por las ganancias de la industria, sin que puedan vivir sus propias vidas.

Cierra los ojos e imagina sus ojitos asustados buscando consuelo, piensa en sus patitas temblorosas buscando seguridad. Piensa en el futuro que nunca tendrán.

Pero también piensa que tienes el poder de evitar su dolor.

Imagina que puedes extender tu mano y ser la fuerza que marca la diferencia en sus vidas.

Podemos sentar las bases para un nuevo año en el que trabajaremos aún más duro para acabar con su sufrimiento, sería un acto de amor hacia aquellos que no pueden hablar como nosotros, pero pueden sentir y sufrir.

Con tu apoyo, podemos construir un puente entre nosotros y la realidad silenciosa de los animales.

Antes de que termine este año, hazlo especial

Será un año en el que lucharemos contra la industria que explota a los animales, en el que desplegaremos todas nuestras estrategias para salvar sus vidas, un año en el que nos acercaremos aún más a un mundo en el que los animales finalmente sean protegidos y respetados.

Deja un comentario