Nora Arias despoja del local delegacional del PRD a diputada electa

*Las oficinas se encuentra en el Distrito Federal 12, alcaldía Cuauhtémoc CDMX

Con lujo de violencia y despóticamente Nora Arias, ingresó a las instalaciones del Comité Delegacional de Cuauhtémoc en la Colonia San Rafael, sin mediar trámite aviso o resolución de los órganos locales del Partido de la Revolución Democrática, en la Ciudad de México, la ex delegada se presentó en el local ubicado en la calle de Gabino Barreda y exigió al personal presente en las oficinas que desalojaron el local, pues este sería ocupado por la “nueva dirigencia”.

Sin mediar proceso jurisdiccional ni legal tomó posesión de las instalaciones de manera violenta y ofensiva.

El local que sirvió como casa de campaña de la virtual y única legisladora Federal electa por el PRD, aún seguía fungiendo como espacio de atención y trabajo de la diputada electa por el Distrito 12 Federal.

No coincidimos con la medida unilateral de la Licenciada Arias. Me pronuncio porque pronto haya orden democrático y legal en el PRD de la Ciudad de México que nos coloque a cada quien en nuestra justa dimensión política y que nos una en estos difíciles tiempos políticos. Hoy, en la oposición todas y todos somos necesarios.

El autoritarismo amenaza con instalarse en la Ciudad y en el país, la Unidad es indispensable para hacerle frente con firmeza y dignidad. Le recuerdo a la licenciada Arias que estamos del mismo lado de la historia, estamos frente al autoritarismo.

A pesar de los hechos le extiendo mi mano para defender nuestra democracia.

El espacio físico no nos hace ni nos determina. En breve ella será diputada local, yo, Federal, con seguridad,  nos necesitaremos, aquí está mi voluntad para construir.

La acción  encabezada por Nora incumple las mínimas normas de civilidad que debe haber entre militantes del PRD, que sigue vigente en la CDMX.

Frente a tal postura las opciones se acortan y la necesidad de buscar otros horizontes se vislumbra como una posibilidad no deseada sino obligada por las actitudes de las dirigencias locales

En la defensa de México, todas y todos somos imprescindibles, pero el respeto es necesario para caminar juntos en el rescate de nuestra ciudad y nuestro país.

Deja un comentario