*Empresas de Diez es un proyecto que reconoce a las empresas que cumplen, puntualmente y de forma continua
Cancún, Quintana Roo.- La cadena hotelera ADH – ATELIER de Hoteles informó que, en conjunto con sus unidades de negocio ATELIER Playa Mujeres, ÓLEO Cancún Playa e INSPIRA Elite Vacations, obtuvo el reconocimiento “Empresas de Diez” que otorga el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).
Empresas de Diez es un proyecto que reconoce a las empresas que cumplen, puntualmente y de forma continua, con el pago de sus aportaciones y amortizaciones patronales y además tienen un excelente comportamiento fiscal y jurídico ante el Infonavit.
“En ATELIER de Hoteles, estamos profundamente comprometidos con el bienestar de nuestros Arteleros. Este reconocimiento como ‘Empresa de Diez’ no solo destaca el cumplimiento de nuestras obligaciones patronales, sino que también facilita a nuestros colaboradores una mejor oportunidad para obtener un crédito para su vivienda, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de sus familias” expresó Beatriz Mora, Directora de Talento Humano & Sostenibilidad de GrupoBD, el corporativo al que pertenece ADH – ATELIER de Hoteles.
ADH – ATELIER de Hoteles es una operadora y comercializadora de hoteles que inició operaciones en 2015 que desde ese entonces cumple con sus obligaciones patronales y tiene un excelente comportamiento fiscal y jurídico con el Infonavit.
