Pachuca humilla al mejor equipo del continente

*El tercer peor equipo de la liga MX goleó, aplastó y bailó al campeón de la libertadores

La noche del martes fue testigo de un partido emocionante y lleno de giros inesperados entre Pachuca y Botafogo en la Segunda Ronda de la Copa Intercontinental. El equipo mexicano sorprendió a todos con una goleada de 3-0 que lo llevó a la siguiente ronda del torneo y lo acercó un paso más a la final del Mundial de Clubes.

El nuevo formato del Mundial de Clubes ha dado a Pachuca la oportunidad de llevarse el trofeo del Derbi de las Américas, un título que ha sido codiciado por muchos equipos a lo largo de la historia. La competencia es feroz, pero Pachuca ha demostrado que tiene lo que se necesita para llegar a la cima.

El partido comenzó con un ritmo lento, con pocas ocasiones de gol para ambos equipos, sin embargo, en el segundo tiempo, Pachuca se despertó y anotó tres goles que le dieron la victoria. El equipo mexicano demostró su habilidad y su determinación en el campo de juego, y su victoria fue un merecido reconocimiento a su esfuerzo.

El primer gol fue anotado por Oussama Idrissi en el minuto 50, después de una jugada individual impresionante en la que recortó a varios defensores del Botafogo. La habilidad y la velocidad de Idrissi fueron fundamentales para el éxito de Pachuca en este partido.

El segundo gol fue anotado por Nelson Deossa en el minuto 66, después de una jugada de contragolpe que pilló desprevenido al equipo brasileño.

El tercer gol fue anotado por Salomón Rondón en el minuto 80, luego de una jugada de contragolpe que demostró la velocidad y la habilidad del equipo mexicano.

Con esta victoria, Pachuca se clasifica para la siguiente ronda del torneo, donde se enfrentará al Al-Ahly por el boleto a la final del Mundial de Clubes. El partido se jugará el sábado 14 de diciembre y será transmitido en vivo por el canal de la FIFA.

La victoria de Pachuca sobre Botafogo fue un gran logro para el equipo mexicano, después de haber quedado eliminado hace más de un mes en la liga MX, sin haber podido llegar al play-in, el Pachuca demostró cátedra ante el mejor equipo de lejos de la Conmebol demostrando que la liga mexicana está más cerca del nivel europeo que del sudamericano.

-Yiram Anteliz

Deja un comentario