Yiram Anteliz
*Vinicius JR sufrio uno de sus peores partidos de su carrera y salió expulsado
Real Madrid demostró una vez más su capacidad para remontar partidos en el último minuto, después de una gran victoria ante el Valencia en Mestalla. El partido marcado y la emoción, con una manifestación previa en contra del propietario del Valencia, Peter Lim, que terminó con cargas policiales.
El Valencia comenzó el partido con una gran actitud, y su nuevo entrenador, Carlos Corberán, parecía haber encontrado la fórmula para sorprender al Real Madrid. El equipo local dominó el partido en la primera mitad, y su delantero, Hugo Duro, anotó el primer gol en el minuto 27.
Jude Bellingham, que se encargó de ejecutar el penal, falló estrepitosamente pegando el tiro en el poste.
Real Madrid logró empatar el partido en el minuto 85, gracias a un gol de Luka Modric. El equipo madrileño con un hombre menos desde el minuto 70, después de que Vinicius fuera expulsado por agredir al portero del Valencia.
Real Madrid no se conformó con el empate, y en el último minuto del partido, Jude Bellingham anotó el gol de la victoria, después de un error defensivo del Valencia. El gol provocó emoción en el banquillo del Real Madrid, y el equipo madrileño celebró una victoria que lo mantiene en el liderato de la liga.
La victoria del Real Madrid fue un golpe para el Valencia, que había jugado un partido excelente y había merecido al menos un punto. Sin embargo, el equipo local no pudo mantener la presión en el último minuto del partido, y el Real Madrid aprovechó su oportunidad para llevarse los tres puntos.
