*El “bebote” no pudo encontrar el gol en su primera titularidad vs su ex equipo
Por Yiram Anteliz
El AC Milan sufrió una derrota dolorosa ante el Feyenoord en la ida de los Playoffs de la UEFA Champions League, con Santiago Gimenez como titular por primera vez desde su llegada al equipo italiano.
A pesar de la derrota, Gimenez demostró su determinación y habilidad en el campo, buscando el gol en varias ocasiones y recibiendo una ovación de la afición rival cuando salió de cambio al minuto 82′.
El Feyenoord dominó el partido desde el principio, con un gol de Paixao al minuto 3 que definió el encuentro. El AC Milan no pudo encontrar la forma de marcar, a pesar de las oportunidades que tuvo.
La derrota deja al AC Milan en una situación complicada para el juego de vuelta, que se disputará en San Siro el próximo martes 18 de febrero. El equipo italiano necesita ganar para evitar la eliminación y mantener viva su esperanza de clasificar para la fase de grupos de la UEFA Champions League.
Mientras tanto, el AC Milan se enfocará en su próximo partido en la Serie A, que se disputará contra el Verona el próximo sábado. El equipo italiano busca acortar la distancia con la zona de Europa para la próxima campaña.
