Estados Unidos a punto de declarar a cárteles del país como grupos terroristas y el gobierno de México no hace nada: Marko Cortés

*El senador por Michoacán reprobó que Morena se gaste los fondos públicos, acabó con los recursos del fondo para la seguridad

El senador de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, lanzó el reto a Morena para que haga una consulta a las y los trabajadores de México a ver si están de acuerdo con que les quiten el dinero que tienen en su cuenta de Infonavit y se destine a una empresa del gobierno.

“Por qué no le preguntamos a los trabajadores de México, yéndome al absurdo, si no preferirían que en vez de que se agandallara ese dinero el gobierno se lo dieran en un cheque individualizado a cada trabajador, finalmente es su dinero” cuestionó.

Al manifestarse en contra del proyecto de decreto por el que se reforman la Ley del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores y la Ley Federal del Trabajo en materia de vivienda con orientación social, afirmó que Morena y los partidos Verde y del Trabajo se están robando el dinero de los trabajadores y también rompieron ya el equilibrio de poderes y el contrapeso, pues quien manda para ellos, es la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum.

El senador por Michoacán reprobó que Morena se gaste los fondos públicos, acabó con los recursos del fondo para la seguridad, desastres naturales y promoción turística y ahora robe los ahorros de toda la vida de las y los mexicanos.

En otro tema, cuestionó al oficialismo por su falta de acción para combatir al crimen organizado, mientras el gobierno de Estados Unidos está a punto de declarar a cárteles mexicanos como grupos terroristas.

“¿No les da vergüenza que ya los Estados Unidos estén a punto de declarar a cárteles como grupos terroristas internacionales y que México no diga ni haga nada? ¿No les da pena? No les da pena que las detenciones de los criminales estén ocurriendo allá en Estados Unidos, ¿de verdad no les da pena? Pareciera que ustedes minimizan absolutamente todo” concluyó.

Deja un comentario