*Los parisinos le metieron 7 goles al Brest en el parque de los príncipes
Por Yiram Anteliz
El París Saint-Germain demostró su poderío en el Parque de los Principes, donde goleó al Brest por 7-0 en la vuelta del play-off de Liga de Campeones. Con este resultado, el equipo parisino se clasificó para los octavos de final, donde se enfrentará a uno de los dos mejores equipos de la fase regular: Liverpool o FC Barcelona.
La goleada comenzó con un gol de Bradley Barcola en el minuto 20, seguido de un diluvio de goles de Khvicha Kvaratskhelia, Vitinha, Désiré Doué, Nuno Mendes, Gonçalo Ramos y Senny Mayulu. El Brest no pudo hacer nada para evitar la derrota que pone fin a su aventura europea.
Aunque el partido parecía ser un mero formalismo después de la victoria del PSG en la ida, el equipo parisino quería mantener su dinámica y enviar un mensaje a sus próximos rivales en la Liga de Campeones y lo lograron con creces.
El PSG ahora se prepara para enfrentar a uno de los dos mejores equipos de la fase regular, y sabe que tendrá que estar en su mejor nivel para superar el desafío. Pero con la confianza y el poderío que han demostrado en las últimas semanas, el equipo parisino está listo para enfrentar cualquier reto que se le presente.
La eliminatoria contra Liverpool o FC Barcelona promete ser un duelo emocionante y lleno de acción. El PSG tendrá que estar atento a los movimientos de sus rivales y aprovechar al máximo sus oportunidades para avanzar a los cuartos de final. La afición parisina ya está ansiosa por ver a su equipo en acción y demostrar su fuerza en la máxima competición europe.
