*En respuesta a la confianza de la gente, el senador Luis Armando Melgar continúa impulsando su programa ‘Caminemos Tuxtla’, una agenda ciudadana enfocada en escuchar, acompañar y apoyar de cerca las necesidades de las y los tuxtlecos
Hoy, comerciantes y locatarios del emblemático Mercado de los Ancianos, que, día a día hacen grande a Chiapas con su trabajo honesto, recibieron al senador Melgar con alegría y calidez humana
Seguimos recorriendo Tuxtla y disfrutando del corazón de nuestra gente. Aquí, en el Mercado de los Ancianos, se percibe la fuerza del trabajo en cada paso. Es un orgullo compartir con quienes, día a día, construyen Chiapas con esfuerzo, amor y dignidad», expresó.
Se destacó que “Caminemos Tuxtla”, no es un programa político ni asistencialista, sino un esfuerzo continuo por conectar con las causas de la gente, recoger sus propuestas, y trabajar en soluciones concretas desde el Senado de la República y las gestiones ciudadanas.
“En la Nueva ERA no se gobierna desde el escritorio. Se gobierna caminando, escuchando y actuando. Se gobierna con el alma, siguiendo el ejemplo del Gobernador Eduardo Ramírez, con la verdad por delante y sin pedir nada a cambio”, afirmó Melgar.
Melgar también visitó la Casa de Cultura de la colonia Terán, un lugar simbólico que preserva el legado de arte, cultura y tradición que han marcado la historia de la comunidad. El legislador señaló que así debe ser la política, en esta etapa de transformación, debe conectar con la gente y trabajar con honestidad como principio, y con acciones concretas como respuesta.
Además, enfatizó que muchos de los cambios reales se dan desde el corazón de los mercados, en las calles y en los barrios. Por ello, esta agenda ciudadana continuará en diversas colonias de Tuxtla Gutiérrez y posteriormente se extenderá a otros municipios.
“Chiapas tiene con qué y lo más valioso está en su gente. Caminemos juntos con respeto, con esperanza y con resultados. Porque solo con el pueblo, el cambio se vuelve verdadero”, finalizó Melgar.
