Una cita culinaria que, año con año, rinde tributo a la vasta y compleja cocina del país ibérico. Bajo la dirección del Chef Ejecutivo Benigno Fernández, el menú de esta edición recorre sabores icónicos de distintas regiones de España, sin necesidad de tomar un avión, pero sí dispuesto a provocar un viaje sensorial en cada platillo.
El menú ha sido concebido como un recorrido que abraza desde la rusticidad del campo asturiano hasta la sofisticación de la cocina catalana, en los que se destacan algunos ingredientes que definen la esencia de la gastronomía española y cuya historia se entrelaza con siglos de cultura mediterránea.
Más que una comida, un viaje sin pasaporte. Hacienda de los Morales apuesta por una experiencia gastronómica, donde cada bocado es una carta de amor a la cocina española. El Festival de España no busca simular una taberna en Madrid o una terraza en Barcelona, sino trasladar, a través del sabor, las raíces de una cultura que ha influenciado al mundo con su manera de comer, compartir y disfrutar.
