¡PRI! Firme en todo México
Mensaje a Morena: México no se arrodilla, no se vende y no se rinde. A los priistas no nos doblan ni nos intimidan. ¡Conmigo no! ¡Con el PRI no! ¡Con México no!
Este gobierno corrupto y criminal será derrotado y tendrán que responder por la destrucción de la patria, «Alejandro “Alito” Moreno»
Realiza PRI movilización nacional en defensa de su líder
La marcha del 28 de agosto sobre Paseo de la Reforma acompañado por militantes priistas y la Confederación Nacional Campesina (CNC) se dio un día después de la trifulca que protagonizó con el senador morenista Gerardo Fernández Noroña en la Comisión Permanente del Senado, hecho que desató una posible solicitud de desafuero en su contra.
La salida de los contingentes partieron de la glorieta de la Diana Cazadora, recorrieron los carriles centrales de Reforma, pasaron por el Ángel de la Independencia y llegaron a la Torre del Caballito, bloqueando ambos sentidos de la vialidad.
Un sin fin de Consignas lo respaldaron
Al grito de “No estás solo”, “Más presupuesto al campo” y “Alito, el pueblo está contigo”, los manifestantes expresaron respaldo al dirigente priista. De acuerdo con reportes, participaron alrededor de 2,000 personas, entre militantes, simpatizantes y campesinos de la CNC.
Ya en la marcha, su mensaje
En su esperado mensaje Alito Moreno aseguró que la movilización no se limitaba a la capital, sino que se replicará en todo el país como muestra de la fuerza del PRI frente al gobierno de Morena.
Nos vamos a movilizar en todo el país, vamos a demostrarles la fuerza de México, de los mexicanos y del Partido Revolucionario Institucional. ¡Fuera Morena!”, expresó ante sus simpatizantes.
