Celebra Lourdes Paz a adultos mayores por día del abuelo

*Más de 2 mil personas se dieron cita al festejo que se realizó en el Palacio de los Deportes

*La alcaldesa reconoció la trayectoria de vida, experiencia y aportaciones de las personas adultas mayores

La alcaldesa en Iztacalco, Lourdes Paz Reyes, festejó este jueves a las abuelitas y abuelitos de la demarcación.

Al evento que fue organizado por la Dirección General de Desarrollo Social, asistieron más de 2 mil personas integrantes de 62 grupos de adultos mayores de la demarcación.

A los homenajeados se les ofreció una comida; además durante el encuentro hubo bailables y se contó con la presentación de la agrupación tropical Sonora Dinalara y con un DJ.

También hubo cabinas fotográficas y botargas que amenizaron el festejo que concluyó después de las 6 de la tarde.

La alcaldesa Lourdes Paz dirigió un mensaje a los asistentes en el que reconoció la trayectoria de vida, experiencia y aportaciones de las personas adultas mayores.

Señaló que en su administración se trabaja para fortalecer la integración social, el bienestar físico y emocional de las y los iztacalquenses de la edad de oro.

Finalmente, refrendó su compromiso de impulsar espacios que promuevan la convivencia, la cultura y el reconocimiento a los adultos mayores de Iztacalco.

Deja un comentario