*Casa Sauza y La Cueva de Don Cenobio presentan con orgullo “Noche de Almas”, una cena temática que celebra el misticismo y la tradición del Día de Muertos
Este 1 de noviembre, las puertas de la Casona “La Quinta Sauza”, se abrirán para recibir a los asistentes en una velada inolvidable que busca conectar el mundo de los vivos con el de los que ya partieron, bajo un ambiente de respeto, cultura y sabor.
La experiencia se llevará a cabo en el corazón de Tequila, Jalisco, en la reconocidas “Quinta Sauza y La Cueva de don Cenobio”, donde se espera una noche llena de simbolismo, arte, gastronomía y tradición. Con un horario de 19:00 a 24:00 horas, los asistentes disfrutarán de un evento cuidadosamente curado, para despertar los sentidos y rendir homenaje a una de las festividades más representativas de México.
Una noche de conexión entre dos mundos
Con el lema “El puente entre dos mundos se vive en #LaCueva”, Noche de Almas se posiciona como una experiencia inmersiva, pensada para quienes desean vivir el Día de Muertos de forma auténtica, profunda y festiva a la vez. La decoración, inspirada en altares tradicionales y elementos simbólicos como velas, calaveras de azúcar y papel picado, evocará la presencia de los ancestros en un ambiente íntimo y ceremonial.
A partir del 15 de octubre, las personas ya pueden visitar la decoración de Día de Muertos ubicada en la fuente de Casa Sauza e incluso, se les invitará a todos los que realicen su reservación para la cena programada el 1ro de noviembre, a llevar alguna imagen o fotografía de sus seres queridos que ya no se encuentran en vida, para tenerlos presentes en esencia.
