Disfruta los festivales navideños más mágicos de Canadá

*La Navidad es sin duda una de las fechas que más emoción despierta en las personas alrededor del mundo

*Celebrarla entre paisajes nevados, escuchando villancicos y disfrutando de esos platillos que abrazan el alma y el paladar es un sueño que realmente merece hacerse realidad

Canadá es el lugar ideal para cumplir este sueño y los festivales son una forma única para disfrutar de la nieve, las luces, la música y los sabores de la temporada. Aquí te compartimos algunas recomendaciones.

La villa navideña de Santa Claus

En Toronto encontrarás la Distillery Winter Village (página web en inglés), un enorme mercado donde las históricas calles adoquinadas se transforman en un paraíso invernal, ideal para recorrer mientras buscas a Santa Claus para entregarle en persona tu carta.

En este festival sentirás la nostalgia de la Navidad. En cualquier dirección que mires encontrarás puestos iluminados, en los que podrás probar platillos y bebidas típicas de la temporada, además de adquirir souvenirs elaborados por artesanos locales.

Disfruta de los villancicos, las obras de teatro, las experiencias inmersivas y tómate fotos para el recuerdo en los photo booths o frente a su famoso árbol de Navidad, un abeto plateado de más de 16 metros de altura decorado con más de 80,000 luces y 750 adornos.

Noches bañadas de luz

En Ottawa, las Cataratas del Niágara se iluminan durante diciembre gracias al Winter Festival of Lights (página web en inglés). Este mágico espectáculo presenta más de 3 millones de luces que “bailan” al compás de movimientos inspirados en el invierno del norte, desde sus nevadas más suaves hasta sus majestuosas auroras boreales.

Este festival ofrece una amplia variedad de experiencias culinarias, una de las favoritas de los asistentes es la Ruta del Chocolate Caliente, ideal para entrar en calor durante el invierno. En ella, más de 30 cafeterías y restaurantes de la ciudad presentan distintas versiones de esta bebida, desde las mezclas tradicionales y cremosas hasta las creaciones más atrevidas.

Visita el Winter Festival of Lights y disfruta de las luces, la comida, la música en vivo y los espectáculos de fuegos artificiales que iluminarán las noches decembrinas.

Un mercado con magia y tradición

Más de 125 expositores se reúnen para darle vida al Mercado Navideño Alemán de la Ciudad de Quebec (página web en francés), una visita obligada si lo que buscas es el mejor ambiente festivo en un entorno al estilo europeo. Entre luces, música y el aroma a pan de jengibre disfrutarás de sus tradiciones y espectáculos.

Te maravillarás con los coros, los músicos y los personajes legendarios que llenan las calles de magia en el desfile de marionetas gigantes de la calle Saint-Jean. Desde el encuentro con Santa Claus y su Krampus hasta el sonido único de los alphorns (instrumento musical de viento tradicional de las regiones alpinas), cada momento se sentirá tan auténtico y sorprendente que desearás nunca irte.

Ya sea brindando con un vino caliente, probando pretzels recién horneados o recorriendo sus puestos llenos de artesanías locales y alemanas, este sitio es ideal para familias, amigos o parejas que buscan celebrar estas fechas en un escenario verdaderamente inolvidable.

Visitar Canadá es un plan perfecto que se adapta a cualquier tipo de viajero y pasar la Navidad en este país es una experiencia que no te puedes perder; por ello
Air Canada busca que más viajeros experimenten las maravillas que ofrecen las provincias canadienses.

Vuela este invierno desde la CDMX, Monterrey, Guadalajara y ocho ciudades mexicanas más hacia distintos destinos canadienses e intercontinentales a través de sus principales hubs.

Conoce  más sobre sus servicios y beneficios, y consulta todos  los vuelos disponibles saliendo desde México en el sitio web de Air Canada, llamando al
800-062-3696,  contactando a gruposmexico@aircanada.ca para itinerarios grupales o acercándote  a la Agencia de Viajes de tu preferencia.

Deja un comentario