*Pere Solanellas, nuevo CEO miembro del Consejo de Administración de los Centros deportivos de alto nivel Nelson Vargas
*Son 17 las sedes, en puerta la número 18
Por Melodía Martínez
Con la firme decisión de retirarse de la dirección de la empresa que él mismo fundara en el año 1978, el profe Nelson Vargas y sus dos hijos Fernando y Nelson Vargas Escalera, aseguraron ante los medios de comunicación que asumiran su rol solo en el Consejo Administrativo de la misma, designando como nuevo director al español, Pere Solanellas empresario de confianza y amigo de la familia el cual cuenta con una sólida carrera en su país natal.
En este contexto los hermanos Vargas Escalera estarán a cargo de la nueva sucursal en CDMX, así como en la comercialización de artículos tanto a nivel nacional como internacional.
El nuevo CEO de la estructura corporativa aseguró que se une a la empresa familiar mexicana como un integrante más del equipo de profesionales en materia deportiva, con el cargo de administrador de las tres unidades de negocio integradas por los centros acuáticos, la Inmobiliaria y Retail.
Aseguró que desde hace un año se constituyó el Consejo de Administración en donde los tres integrantes de la familia; el profesor Nelson Vargas, sus dos hijos Fernando y Nelson Vargas Escalera junto con él, decidieron este trascendental paso para continuar con el legado de más de 4 decadas que es llevar valores y salud a las familias de México.
El majestuoso proyecto en puerta que tendrá 11 mil metros cuadrados albergará un sin fin de deportes, proyecto denominado por el propio Nelson Vargas como «La Joya de la Corona» que se ubicará en Polanco, representa sin duda alguna el orgullo familiar de su Dinastía que diera inicios en los años 70s al colocar la primera piedra del consorcio punta de lanza.
«La Joya de la Corona» abrirá sus puertas el próximo mes de Junio, será el mejor Centro de Fitnes que habrá en México incluyendo una variedad de disciplinas deportivas, enfatizó el profe Vargas.
Nelson Vargas (hijo), señaló que a 47 años de distancia la empresa deportiva que conformara su papá en 1978, sigue evolucionando ahora con mayor firmeza, por lo que ahora han tomado la decisión de formar un consejo de seguridad para abordar temas estratégicos de consolidación y crecimiento.
En cuanto a los eventos deportivos en puerta se encuentran Aguas Calientes y Querétaro, así mismo en los internacionales como lo son los juegos Centroamericanos también se espera una excelente respuesta.
Finalmente el inigualable Nelson Vargas «el Profe» reiteró que todos los cambios en la vida son fundamentales y cada uno de ellos son trascendentales si se llevan bajo un orden, recordó que tras la excelente dirigencia de más de 25 años a cargo de su hijo Fernando, es momento de seguir avanzando.
