«Que Mario Delgado de la cara», exige Alito Moreno

«El desastre de los libros de texto es un fracaso que golpea a millones de niñas y niños. Hicieron todo con las patas. Improvisaron, metieron su ideología, cometieron errores grotescos y ahora que el escándalo les explotó, empezaron a cortar cabezas para salvarse. Han destruido el modelo educativo, le dieron en la madre a los principios y valores, y metieron su ideología comunista en las aulas», señaló el presidente nacional del PRI, Alejandro moreno, ante la cerrazón de Max Arriaga de desalojar las oficinas del la SEP.

Ahí está el impresentable de @MarxArriaga. Dejó un caos en Materiales Educativos y, en lugar de asumir responsabilidades, le ofrecen una Embajada como premio de consolación. ¡Como si las Embajadas fueran moneda de cambio! ¡Como si el titular de la SEP pudiera repartir cargos diplomáticos a capricho!

El también senador manifestó que «Es una vergüenza que un tipo sin escrúpulos ni vergüenza, que fue corrido y cesado, siga atrincherado como si nada. Fanático, delirante y fiel al impresentable de @lopezobrador_, todavía moviéndose en la SEP como si fuera su feudo. Y Mario Delgado solapándolo. El gobierno de MORENA es un desmadre. No hay pies ni cabeza».

Alejandro Moreno recordó que cuando Mario Delgado fue Presidente Nacional del Narcopartido MORENA, se financiaron campañas bajo la sombra del huachicol y con inyecciones millonarias de dinero sucio. Mencionó el nombre de Sergio Carmona, señalado por lavar dinero, quien apareció ligado al financiamiento de la dirigencia y candidatos morenistas. Pactaron con el crimen organizado para colocar a los narcopolíticos en el poder. «Todo en sus narices. Todo frente a sus ojos», señaló.

¡Así opera MORENA, siempre de la mano del crimen organizado!

Finalmente, el líder del tricolor expresó que «México no es botín político. Y Mario Delgado no puede seguir fingiendo que aquí no pasó nada. Han convertido al gobierno de la República en la cueva de narcopolíticos y delincuentes de MORENA. Tienen que responder por toda la destrucción que han provocado al país. Les va a llegar su tiempo y van a pagar todas sus fechorías. ¡Son corruptos, cínicos y, aparte de todo, pendejos para gobernar!»

Deja un comentario