En noviembre podría concluir Fase 3 de vacuna e iniciar producción en México

Ebrard celebró el acuerdo de producción alcanzado para que pueda ser una realidad la vacuna y que ésta pueda ser distribuida a todas América Latina

En noviembre, al concluir la Fase 3México podría comenzar a producir, envasar y comenzar su distribución -en el primer trimestre de 2021- de la vacuna contra el COVID-19, informó el gobierno federal, la Fundación Carlos Slim y el laboratorio AstraZeneca.

“Hay un acuerdo significativo ¿por qué? porque es un acuerdo de producción en México de la vacuna, de un proyecto de vacuna que hoy por hoy se considera más avanzado en el mundo de acuerdo a los estudios clínicos de los que se dispone.

“Es una vacuna que está en Fase 3 y se estima que para el mes de noviembre presentarán los resultados a las autoridades regulatorias, en el caso de México Cofepris, para su evaluación y en su caso autorización”, dijo el canciller Marcelo Ebrard.

En la “mañanera”, el titular de la SRE celebró el acuerdo de producción alcanzado para que pueda ser una realidad la vacuna y que ésta pueda ser distribuida a todas América Latina, a través de una alianza entre el laboratorio AstraZeneca, la Fundación Carlos Slim, la Universidad de Oxford, así como los gobiernos de México Argentina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s