Habrá diálogo con la CNTE; serán atendidas demandas que tengan razón: AMLO

López Obrador tocó el tema del regreso a clases y enfatizó que NO se trata de un curso para entretener sino para educar

Tras las protestas en la Ciudad de México de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) sobre la basificación inmediata de trabajadores eventuales y la solicitud de pago, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que habrá diálogo y serán atendidas las demandas del magisterio que estén justificadas.

“Tenemos buena relación con todos los maestros del CNTE y de la SNTE, y está abierto el diálogo, no pensamos que vaya a haber confrontación, estamos dialogando.

En todo lo que ellos tengan razón van a ser atendidos, estamos caminando juntos, maestros, padres de familia, autoridades municipales, estatales, del Gobierno Federal, vamos bien”, señaló.

En la conferencia matutina en Acapulco, López Obrador explicó que el regreso a clases el 24 de agosto no es un curso para entretener a los menores.

“Lo que tenemos que resolver es que el regreso a clases sea lo más formal posible, lo más profesional, que no sea un curso más, algo para entretener a los niños, a los adolescentes, sin plan educativo, sino que por las circunstancias de la pandemia se tiene que hacer de esa manera”, indicó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s