En una semana se presentará video de avances en Tren Maya: AMLO

El mandatario presentó los vídeos de los avances en las obras que se realizan en el nuevo aeropuerto Felipe Ángeles además de la refinería Dos Bocas, en Tabasco

El presidente Andrés Manuel López Obrador inició con un retraso de casi 20 minutos La Mañanera de este lunes 17 de agosto, ya que dijo la reunión de seguridad que encabeza todos los días se alargó.

Como cada lunes, el mandatario presentó los videos de los avances en las obras que se realizan en el nuevo aeropuerto Felipe Ángeles además de la refinería Dos Bocas, en Tabasco.

La próxima semana se agregará el video de los avances en las obras del Tren Maya y dentro de 15 días las obras del tren transísmico del Istmo.

López Obrador se encuentra en la Ciudad de México y a partir del próximo miércoles iniciará una gira por Querétaro y en los siguientes días visitará San Luis PotosíZacatecas Aguascalientes.

También como cada lunes, el presidente de México estuvo acompañado por Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), quien dio los informes sobre las gasolinasgas así como las remesas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s