Nissan X-Trail presenta accesorios para tu espíritu aventurero y tu mascota

Nissan está innovando para cuidar de sus clientes y conocer a detalle sus necesidades; por eso, a través de su área de Posventa, Nissan busca brindarle al cliente las mejores soluciones para que su experiencia de manejo sea placentera, segura y práctica, y con X-Trail, su SUV más exitoso, ahora nos presenta accesorios para tu mascota y para tu espíritu aventurero.

Al respecto, Brenda Rodríguez, directora de Posventa y Supply Chain Management de Nissan México, señala: “Con Nissan X-Trail, nos estamos retando constantemente al innovar y pensar en los accesorios ideales y lo logramos al ofrecer a sus dueños las mejores alternativas pensadas a detalle, acorde a sus necesidades”.

Nissan X-Trail se ha posicionado como uno de los favoritos en el mercado mexicano por sus tecnologías, versatilidad, comodidad, amplitud y desempeño, lo que resulta en una experiencia de manejo reconfortante y segura para todos sus ocupantes, incluyendo las mascotas de la familia.

Al viajar con tu mascota lo primero que pensamos es en su seguridad, pero también el cuidado de nuestra X-Trail. Por lo anterior, el área de Posventa ha diseñado los mejores accesorios para que viajes sin preocupaciones:

Rampa: Si a tu mascota le da miedo subirse a tu X-Trail dando un brinco por la puerta o si está muy pesada para que la cargues, Nissan diseñó esta rampa que se coloca en la cajuela facilitando así su acceso.

Barras interiores: permite llevar a las mascotas de forma segura en la parte trasera del vehículo, evitando que quieran saltar hacia los asientos de adelante.

Protector de asientos: Si estamos cansados de cepillar los asientos para quitar los pelitos de tu mascota, con este protector ya no tendrás preocupaciones porque protege los asientos de manchas, y evita que se acumule pelo.

Extensión del cinturón de seguridad: Para que tu mascota no vaya moviéndose de asiento en asiento, con la extensión se mantendrá en su lugar y a la vez le dará la movilidad necesaria.

Platón flexible chico: Si por salir a las carreras se nos olvidó su plato para que tome agua y para sus croquetas, con este platón de tu X-Trail te salvarás de estar improvisando platos.

Arnés suave: La protección del cuello de tu mascota es muy importante, más si nos metemos en caminos dañados, los jalones a veces pueden lastimar su lomito, por eso, con este arnés el cuello de tu mascota estará protegido y brindará mayor comodidad durante el viaje.

Nissan X-Trail también piensa en las personas aventureras por ello tiene una línea de accesorios que acompañarán cada aventura a esos viajeros incansables lo siguiente:

Portabicicletas de Techo: Por si no deseas llevar tu bicicleta en la parte de atrás, lo podrás hacer en el techo.

Portabicicletas de Tirón: Si deseas llevar más bicicletas, con este accesorio lo podrás hacer de manera segura y práctica porque se adapta de manera firme en tu X-Trail.

Casa de acampar: Es el accesorio perfecto de las personas viajeras, asíya no tendrás que preocuparte por buscar una casa de acampar que se adapte a tu X-Trail, ya que esta se adapta perfectamente a la cajuela.

Barras transversales de toldo: Te ayudarán en caso de que requieras área extra para tu equipaje.

Con la finalidad de tener los mejores productos para ese espíritu aventurero, los Accesorios Thule que Nissan tiene para X-Trail, están disponibles a través de la red de más de 230 distribuidores autorizados de la marca.

Uno de los objetivos principales de Nissan es garantizar la mejor experiencia del cliente, y a través del área de Posventa busca ofrecer un servicio cada día más competitivo y enfocado en la satisfacción para alcanzar el más alto nivel de retención y lealtad.

Nissan X-Trail también se encuentra disponible en versión híbrida: Nissan X-Trail Hybrid, que combina a la perfección lo mejor de un motor de combustión interna con la entrega inmediata de torque y aceleración de un eléctrico, brindando una innovadora experiencia de manejo y economía de combustible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s