AMLO: “estamos a favor de las ganancias razonables y en contra de la corrupción”

En un nuevo spot con motivo de su Segundo Informe de Gobierno, el presidente López Obrador afirmó que mantiene “muy buena relación” con el sector empresarial.

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó este sábado que su gobierno mantiene cooperación con los empresarios del país en favor de “ganancias razonables”, pero reiteró su rechazo a actos de corrupción.

“Estamos a favor de hombres de negocio y de las ganancias razonables. Estamos en contra de la corrupción. Que se entienda bien”, expresó el primer mandatario en un nuevo spot con motivo de su Segundo Informe de Gobierno.

Con el lema “Empresarios, sí; traficantes de influencias, no”, López Obrador destacó que mantiene una “muy buena relación” con el sector empresarial y se ha logrado avanzar en temas trascendentales para el país.

“Conseguimos juntos el nuevo tratado con Estados Unidos y con Canadá (T-MEC), también se mejoraron los salarios y aceptaron los empresarios que sean mejores las condiciones para los trabajadores que se jubilen”, destacó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s