Se han creado 90 mil empleos en agosto ante coronavirus: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se han creado 90 mil empleos, de un millón perdidos, en lo que va de agosto, ello a pesar de la crisis económica generada por la pandemia por coronavirus. En La Mañanera de hoy, el mandatario dijo que ante el escenario de México “lo importante es que saldremos rápido”, y aseveró que el país va “avanzando poco a poco, pero vamos saliendo de esta pesadilla, va pasando la pesadilla de la pandemia”. 

“Si salen bien los dato de estos días que nos faltan por registrar, ya tenemos 90 mil recuperados, espero que sean 100 mil, de un millón perdidos; entonces, ya se detuvo la perdida de empleos formales y espero que sigamos ganando; en medida que se va normalizando la actividad productiva, vamos a ir recuperando los empleos perdidos”, comentó.

López Obrador enfatizó que en materia económica “nos ha ido mejor en cuanto a la estrategia, nos estamos recuperando, eso es un hecho” ya que aseguró que hay indicadores que demuestran que el país está saliendo de la crisis “con costos bajos porque en otros países aplicaron la estrategia de siempre de endeudarse, para inyectar recursos arriba a las corporaciones”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s