Reebok lanza Question Mid Iverson x Harden, “Og Meets Og” en colaboración con Adidas

Como parte de su próxima colaboración con adidas, Reebok lanzará oficialmente los Question Mid Iverson x Harden “OG Meets OG”, una mezcla única entre los primeros tenis insignia de James Harden y Allen Iverson. El modelo fusiona la combinación de colores del Harden Vol. 1 ‘Pioneer’ con la silueta del Question Mid, rindiendo homenaje a dos de los íconos más influyentes del básquetbol tanto dentro como fuera de la cancha, así como a su admiración y respeto mutuo.

Por primera vez desde que abandonó su cuenta el pasado febrero, James Harden reactivó su Instagram para compartir a través de IGTV una conversación de video completa y sin cortes que tuvo con Iverson a principios de este año, en la cual ambos conversan sobre básquet, la vida, el estilo y su próxima colaboración.

“Me emocionaba mucho trabajar con AI, porque no es a menudo que tienes la oportunidad de sentarte y pasar tiempo con una leyenda, sobre todo fuera de la cancha”, dice Harden. “Volver a verlo jugar, conocer su naturaleza competitiva, saber todo lo que vivió y cómo hizo las cosas a su manera… Esa es otra razón por la que estaba emocionado, pues en este momento, estoy siguiendo ese mismo camino. Esta colaboración tiene sentido porque les da a muchas personas la oportunidad de ver lo que hizo AI en su época, y cómo decidió hacer las cosas a su estilo y no disculparse por ello. Y, teniendo en cuenta que yo estoy haciendo mi versión de eso en este momento, se siente como una especie de relevo”.

A pesar de que Harden e Iverson se encuentran en diferentes etapas en sus respectivas carreras, ambos comparten su forma de ver y vivir la vida, liderados por el impulso tenaz de ser los mejores en todo lo que hacen.

“Cuando la gente nos ve desde afuera, realmente no lo entiende como nosotros”, explica Iverson. “Estás viviendo todas estas experiencias únicas, puedes hacer cientos de cosas por tu familia y tienes una buena vida. Eres popular, mucha gente quiere conocerte, todos quieren estar cerca de ti, básicamente el mundo es tuyo. Pero lo único que tú quieres a cambio de todo eso es ganar. Nada más. Literalmente haces todo lo que esté a tu alcance para ganar”.

En septiembre de 2019, Reebok y adidas unieron fuerzas por primera vez para lanzar el Instapump Fury BOOST, una colaboración única en su clase entre dos marcas globales de ropa deportiva que fusiona el diseño histórico del Instapump de Reebok con la moderna tecnología de alto rendimiento BOOST de adidas.

Hoy, la colaboración Iverson x Harden celebra la herencia de ambas marcas en el mundo del básquetbol, y a la vez, honra a dos de los legados más fuertes del deporte cerrando efectivamente la brecha entre dos épocas decisivas de esta disciplina. Los Question Mid Iverson x Harden “OG Meets OG” están ya disponibles en México desde el 4 de septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s