¿A qué sonaría una guaracha francesa? Scridge lanza remix del hit colombiano

Por Emma Sánchez

Sumándose a la fiebre desatada por “Baila Conmigo”, la canción que desde hace un año ha puesto a todos a moverse al ritmo de la guaracha, Scridge, autor del múltiples hits europeos, comparte un divertido remix a la francesa.

“Baila Conmigo (Scridge French Remix)” es la demostración de lo ilimitado del mundo de la música. La divertida letra en francés y los beats de house que Scridge le imprime al fenómeno musical colombiano, le dan un giro inesperado al track. Con ello el popular artista francés se une a la lista de colaboradores que han dado al clásico de guaracha su propio toque. Entre ellos el DJ 68xPlatino Willy William, cuyo remix acumula más de 8M de streams en Spotify; además de Jennifer Lopez, cuya versión supera los 20M de streams.

En México el tema de los colombianos Dayvi, Víctor Cárdenas y Kelly Ruiz ha sido merecedor de 3xPlatino + Oro, esto mientras que en países como Perú el tema es reconocido como Diamante + 4xPlatino. Es así que la canción de las trompetas marca un antes y un después en la música popular latinoamericana. Desde las primeras semanas posteriores a su lanzamiento, los ritmos y melodías del tema llegaron a las listas de éxitos del mundo entero, anotándose importantes posiciones en las listas de popularidad de plataformas digitales en Argentina, Estados Unidos, Italia, Bélgica, India, República Checa, Noruega, entre otros que acogieron de maravilla el tema. Tras este remix se está finalizando un EP donde se reúnen las versiones que distintas estrellas europeas han realizado para el genial track donde se dan cita la arena, el mar, el sonido de las olas y la fiesta que reclaman “Baila Conmigo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s