Exhorta Adelaida Martínez a la ciudadanía tomar precauciones ante Covid 19

La Ciudad de México y el mundo entero hemos vivido y estamos viviendo una situación difícil de salud ante la pandemia del Covid 19, expresó en entrevista Adelaida Martínez Díaz, presidenta de Salud de Mujeres Empresarias que preside Emilia Vidal.

Martínez Díaz hizo un llamado a la sociedad mexicana a valorar y cuidar su salud, se dijo preocupada por el índice de muertes a causa del Covid 19 y exhortó a las mujeres, a los jóvenes y adultos a tomar precauciones para evitar enfermarse de cualquier enfermedad y llevar una alimentación sana y una convivencia a distancia.

También debemos de acudir periódicamente al médico para exámenes de rutina, invitó también a las mujeres, principalmente, acudir una vez al año a qué se realicen los exámenes para detectar a tiempo el cáncer de mamá, de papanicolao y VPH.

Adelaida Martínez Díaz, es licenciada en enfermería de salud pública y atención en prevención de violencia en la mujer, activista desde hace 20 años. La líder empresarial exhortó al uso de cubrebocas y gel antibacterial, así como otros insumos sanitarios, principalmente en áreas y espacios, donde haya un número de personas que día a día empiezan a retomar sus actividades en el ámbito laboral.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s