Detrás del diseño del nuevo Nissan Sentra

Nissan sorprende a sus clientes con diseños innovadores, que reflejan un estilo único, y el nuevo Nissan Sentra no es la excepción. Su renovado diseño mantiene una armonía con el concepto del vehículo original, esta similitud permite mantener las líneas originales de los sketches que los diseñadores plasmaron por primera vez en papel.

En una serie de entrevistas, Marcus Quach, diseñador de la compañía que actualmente forma parte de los equipos de Nissan Design America, nos invita a conocer el “detrás de escena” del diseño de un vehículo desde sus primeros pasos y líneas creativas, hasta alcanzar el resultado final que refleja la visión de la marca nipona en cada uno de los detalles.

La nueva generación de Sentra refleja su personalidad desde todas las perspectivas con un estilo más deportivo, que redefine el concepto de sofisticación que lo convierte en un referente. Marcus Quach comentó al respecto: “Una de las mayores responsabilidades de un diseñador exterior es llegar con nuevas y emocionantes ideas para el futuro de los autos”.E

El nuevo Nissan Sentra 2020 muestra un gesto poderoso en su apariencia que adopta el ADN de diseño de Nissan con la integración de la parrilla cromada V-Motion y nuevas rejillas para la entrada de aire, enmarcadas por los faros de LED en forma de boomerang, insignia de la marca, que le brindan gran presencia.

Nuevas líneas de carácter, estructura del toldo con apariencia de techo flotante, le dan a Sentra una silueta más deportiva y aerodinámica; incorpora además un nuevo diseño excepcional de rines de aluminio con acabado maquinado, que en conjunto con el rediseño de la fascia trasera terminan de completar su firme postura. En México, esta nueva generación de Nissan Sentra fue presentada el pasado mes de junio, convirtiéndose en el número uno en ventas dentro del segmento de sedanes compactos en el mercado nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s