Fuerzas armadas de Armenia abren fuego contra Azerbaiyán

El 27 de septiembre, alrededor de las 06:00, las fuerzas armadas de Armenia violaron gravemente el alto el fuego sometiendo las áreas residenciales y las posiciones militares de las fuerzas armadas de Azerbaiyán a lo largo de toda la línea del frente a bombardeos intensivos con las armas de gran calibre, morteros y montajes de artillería de varios calibres.

Las fuerzas armadas de Armenia, en una flagrante violación de sus obligaciones en virtud del derecho internacional humanitario, deliberadamente abrieron fuego contra las zonas residenciales de Azerbaiyán.

Según la estimación preliminar, 19 civiles azerbaiyanos han sido hospitalizados con diferentes heridas. Viviendas y otras propiedades privadas han sufrido graves daños.

El bombardeo de artillería alcanzó la casa del Sr. Gurbanov Elbrus Isa ogly en la aldea de Gashalty del distrito de Naftalan. A consecuencia, Elbrus Gurbanov y 4 miembros de su familia, incluidos dos menores de edad, murieron y la casa quedó totalmente destruida. La subestación de energía eléctrica en la aldea de Jojug Marjanly del distrito de Jabrayil, fue alcanzada por un ataque de artillería, como resultado, la aldea quedó sin suministro eléctrico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s