“Honestidad Somos Todos” reafirma directorio moral en el Zócalo capitalino

Por Miguel Angel Morelos

A raíz de la manifestación el pasado 18 de agosto en el Zócalo capitalino, el grupo “Honestidad Somos Todos” finalizó el directorio con líderes morales de trabajadores de Limpia y Transportes de la Ciudad de México.

En su mayoría de las 16 alcaldías, se formuló este directorio, donde de forma pacífica y con sana distancia se congregaron más de 10 mil personas.

Ante las oficinas de Palacio Nacional solicitaron sean aplicados los beneficios de día personal y derechos ganados, entre los que destacan basificación de nómina 8, contratación de los compañeros voluntarios nivel 19, para los trabajadores de mayor antigüedad, así como camiones nuevos y el resguardo directo que solicitaron también a la jefa de gobierno, Claudia Sheimbaum Pardo.

Pedirán también al Tribunal de Conciliación y Arbitraje sean reconocidos los directorios morales que fueron elegidos por parte de los trabajadores de Limpia de las 16 alcaldías.

Por su parte, Enrique Jiménez “El Lupillo”, líder moral de Milpa Alta, de Limpia y Transportes de la Ciudad de México, se dijo agradecido por pertenecer al grupo “Honestidad Somos Todos”, que junto con más de tres mil simpatizantes, acudieron el 18 agosto a la plancha del zócalo capitalino, de forma pacífica y ordenada.

Finalmente, el grupo “Honestidad Somos Todos”, quedó encabezado por Jesús Ortega Reyes, Claudia Benítez Tapia, Raúl Guillermo, Eleazar Ledo y Demetrio Cruz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s