Satisfecho AMLO por la postura de la SCJN

Por José Vilchis Guerrero

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador, resaltó la constitucionalidad de la consulta ciudadana para enjuiciar a los anteriores cinco expresidentes mexicanos.

“Democracia es demos y cratos, poder del pueblo. A lo mejor es la mejor concepción de la democracia sin adjetivos, sin pueblos, por eso es muy importante lo que se decidió. Están muy enojados los intelectuales orgánicos”

¿En qué quedamos’? ¿Somos demócratas o no? Creo que fue un avance importantísimo lo de ayer, dijo con evidente entusiasmo.

Hizo un llamado a los temerosos de la consulta ciudadana que no se preocupen más de la cuenta, porque el pueblo es inteligente, es un pueblo sabio, que sabe tomar decisiones y va a votar por lo que considere más importante para el país, para la Nación. Son ciudadanos de verdad, no son imaginarios, por lo cual celebró la determinación de la Corte. También aceptó la pregunta modificada de la SCJN porque permite que se lleve a cabo en lo fundamental la consulta ciudadana para poder enjuiciar a los ex presidentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s