Celebran Mujeres Empresarias su tercer aniversario

Por Miguel Angel Morelos

El Consejo Nacional de Mujeres Empresarias te invitan a celebrar su tercer aniversario mediante sus jornadas de conferencias llamada “Mujeres que inspiran”, donde tendrán la participación de grandes académicas, legisladoras, empresarias y activistas.

La doctora Gloria Ramírez coordinará la cátedra UNESCO de DDHH en la UNAM: la mejor receta de cocina para las mujeres: la CEDAW y papas calientes.

Mientras que la diputada federal Ximena Puente de la Mora tendrá a su cargo el tema de Transparencia y Empresas; la por Tabasco Soraya Pérez Munguí con Mujeres en Alta Dirección.

Irinea Buendía, El silencio mata más que las agresiones; Olimpia Coral Melo “La Ley Olimpia”; Ydira Sandoval: #3 VS Contra la Violencia Alternativa Sustantiva ante la Violencia Politica e Institucional.

Mirna Meillon dirige el panel la fiscalización y desigualdades “Sí” tienen género.

La maestra Rosy Laura Castellanos, defensora de DDHH y fundadora de Cultura DH.

El panel de seguridad, donde mujeres jefas de empresa de seguridad y mujeres en puestos directivos entre ellas Brisa Espinosa, María Teresa Septién, Yolanda Bernal, Midori Llanes, Irene Zendrero, Lilia Vega, Ana Guzmán, Araceli Espejo, Violeta Arellano, moderadas por el coordinador de ASUME, Herschel Schultz.

También tendrán la participación de la maestra Perla Ortega, quien nos hablará de las apariencias; la maestra Josefina Martínez: SORORIDAD y AFFINAMIENTO; Lourdes Muciño nos hablará de Turismo; la participación de la maestra Edith Huerta sobre la educación; Laura Zabaleta nos compartirá la importancia del Coaching y liderazgo; Maricela Ambriz, sobre los alimentos.

Asimismo habrá la participación de Nayana Guerrero, presidenta de la Comisión de Igualdad de ConMujer, entre otras mujeres que inspiran: Alicia Chávez, Anabel Martínez, Litzahaya Canizal, Martha Barragan, Norma Carrillo, Cristina  Pérez, Cristina Lozada, Mónica Chávez, Karla Olguín, Victoria García, Victoria Huerta, Marcia Oliveros, Mayra Villicana y por supuesto no podría faltar su presidenta Nacional Dra Emilia Vidal quien dijo: En México solo el 10% de las empresas mexicanas, solo el 2%  son empresas lideradas y creadas por mujeres, pero lo qué hay  quienes están rompiendo los estereotipos y el llamado “techo de cristal”. Les hace una cordial invitación a las tardes de aniversario que estarán siendo trasmitidas SIN COSTO vía Facebook – YouTube-Zoom de las 17:00 a las 18:00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s