Confirman la causa de muerte de Alfredo Palacio

”Conocido como el estilista de las estrellas, Alfredo Palacio falleció en su casa a los 72 años”

Este fin de semana a través de un comunicado de prensa se confirma el fallecimiento del estilista y también conductor Alfredo Palacios documento que fue publicado en sus redes sociales , el pasado domingo 25 de Octubre el estilista fallece a las 12:20 en su casa de la Ciudad de México. Noticia que impacto al medio artístico que no tardó en mandar sus condolencias a la familia del conocido estilista.

Conocido inicialmente como¨ El estilista de las estrellas¨ embelleció a grandes figuras como Angélica María, Lucía Méndez y Verónica Castro con el tiempo inicia una carrera como locutor en la estación de radio fórmula con su programa ¨Salud y Belleza¨ el cual empezó a transmitir el 1 de septiembre de 1990 el cual fue transmitido por 30 años, este se hizo famoso gracias al carisma, su sencillez y conocimiento de la belleza que tenía Alfredo Palacios.

Se informo que lamentablemente falleció a causa de problemas renales que aquejaba su salud. Amigos y familiares y distintas figuras del espectáculo despidieron al estilista este 26 de Octubre en la funeraria Gayosso Sullivan, mismas que confiaron en él desde hace décadas.

Amistades como Silvia Pinal, Morris Gilbert, Maribel Guardia y Mitzy, entre otros, han dedicado algunas palabras para despedir al “estilista de las estrellas”, recordando su profesionalismo y sinceridad, así como el apoyo que siempre les brindó.Después de la misa de cuerpo presente se le llevara a su tierra natal, Veracruz en donde sus restos serán sepultados para su descanso eterno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s