Quedó listo el Directorio Moral para elegir al nuevo líder del SUTGCDMX

Se vera el sueldo de los alto funcionarios para reducirlos y dar de forma equitativa a la clase trabajadora anunció el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador

De ser aprobado por el representante de los sindicatos al servicio del estado, Joel Ayala Almeida, el grupo honestidad somos todos, y el grupo Benito Juárez nueva generación, en legítima representación moral ante las diferentes alcaldías en dónde los trabajadores de limpia y transportes del SUTGCDMX, se pronunciaron por defender los derechos laborales que les corresponden.
Utilizan también de forma piramidal la plantilla de los 110 mil trabajadores otorgando el nivel 19 a de los de mayor antigüedad laboral y plazas del nivel 4.69 que suman 110 mil y suban a las plazas 8 y 12 y los de 10 mil de nómina 8 se han Dasificados.
También le piden a la ( FESTSE ), les otorgue 10 mil plazas para los trabajadores no asalariados carentes de garantías sociales del programa federal para médicos y Enfermeras.
La única inversión del gobierno sería la compra de unidades nuevas para los choferes de limpia de base y el derecho escalafón, así se daría el incremento de forma escalonada protegiendo el salario de los trabajadores de limpia y transportes de reciente ingresó como los de mayor antigüedad.
El grupo honestidad somos todos y grupo Benito Juárez nueva generación, está integrado por: Claudia Benítez tapia, Jesús Ortega reyes, Demetrio cruz Díaz, Raúl Guillermo, Cuauhtémoc salas, Enrique Morgan, Alberto barranco, Jorge de la Rosa, quienes desde los inicios de la pandemia se ha dado a la tarea de visitar las 16 alcaldías de la ciudad de México, para la integración del directorio para la elección del nuevo líder sindical sección uno de limpia y transportes.
Claudia Benítez tapia, recordó que el presidente Andrés Manuel López Obrador, anuncio que reduciría los salarios de funcionarios de nivel alto para repartir de forma equitativa en la clase trabajadora y dijo también la líder moral que el sindicato de limpia y transportes es el más grande de américa latina quien es actualmente representado por Joel Ayala Almeida.
Conviene comentar que grupo honestidad somos todos, lleva dos años en su formación quienes solo buscan y muchas en defensa laboral de los trabajadores de limpia y transportes ante los malos manejos laborales de sus líderes sindical.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s