Riviera Diamante Acapulco se alista para activar Turismo de Reuniones

Riviera Diamante Acapulco se prepara para realizar con orgullo lo que con meses de anticipación anunció; la llegada del XXVII Congreso Nacional de la Industria de Reuniones que se llevará a cabo del 18 al 20 de noviembre, que en esa ocasión no se presentará sólo, ya que durante dichos días se perpetrarán los Premios Heel MPI México y el Congreso Internacional AMPROFEC, los cuales se efectuarán en Expo Mundo Imperial en formato híbrido, en donde algunas actividades serán transmitidas vía streaming y otras presenciales.

Considerado el evento más importante de Industria y que fue anunciado el pasado mes de agosto por Riviera Diamante Acapulco y el Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones, el XXVII Congreso Nacional de la Industria de Reuniones (CNIR) es el organismo que une y simboliza a todas los eventos profesionales de negociosde este rubro ante las autoridades del gobierno federal de México y gobiernos locales en beneficios y gestiones de las políticas públicas del sector.

Además, el formato del acontecimiento será en un modo híbrido, ya que sólo se contará con la asistencia de 400 personas de forma presencial para cumplir con los protocolos de sanidad que la Secretaría de Salud solicita, así como de forma virtual donde se podrá contar con:

Conferencias en vivo

Visualización del evento hasta 72 horas después del programa

Encuestas e interacciones en vivo

Zona Comercial

Networking a través de reuniones en vivo

Por su parte, la Asociación Mexicana de Profesionales en Exposiciones, Ferias y Convenciones (AMPROFEC) realizará a cabo el XXIII Congreso Internacional AMPROFEC, en un horario de 13:30 a 19:00 hrs. y donde se contará con un cupo limitado de 400 personas.

Contando con 30 años apoyando y representando a grandes líderes de la industria, la AMPROFEC es la encargada de personificar a toda la cadena de valor de la industria mexicana que está formada por: organizadores, recintos, prestadores de servicios, así como de diseñadores y constructores de stands, además la Asociación Civil integra a más de 165  empresas con el propósito principal de impulsar el desarrollo de la Industria de Reuniones del país.

Al finalizar el evento, se llevará a cabo un torneo de Golf en el campo Turtle Dunes de Princess Mundo Imperial con cupo limitado a 50 personas y en el cual sólo podrán asistir los que hayan contado con la participación del XXIII Congreso Internacional AMPROFEC 2020 y del XXVII Congreso Nacional de la Industria de Reuniones CNIR 2020.

La entrada al torneo incluye:

Green Free

Carro de Golf

Práctica de pelotas

Desayuno y bebidas

Traslado del hotel al campo y viceversa. Únicamente si se hospedan en el hotel sede

Por último, el evento que se realizará igualmente del 18 al 20 de noviembre, en punto de las 20:00 hrs. serán los Premios Heel MPI México, en el cual se premia a lo más destacado en la Industria de Reuniones, en donde esperan una participación de 1,000 asistentes, de los cuales 400 serán presenciales y el resto de forma virtual, por lo que en esta ocasión,  el CNIR también estará de gala con dichos reconocimientos, que serán otorgados en 12 categorías, reconociendo a lo mejor de la cadena de valor MICE en el país.

Entre las categorías se encuentran:

Talento Joven

Líder por Excelencia

Excelencia en el Mercado

Calidad en la prestación de Servicios Especializados

Excelencia como Destino

Por ello y para la comodidad de los asistentes, Riviera Diamante Acapulco cuenta con hoteles para hospedar a cada uno de ellos y así ofrecer la mejor comodidad y hospitalidad que sólo se puede tener en estos eventos; Palacio Mundo Imperial como hotel sede y Holiday Inn Acapulco La Isla como hotel subsede, además el transporte de Autobus Estrella de Oro ofrecerá un descuento de 25% en las marcas PLUSS y Diamante para viajar del 16 al 22 de noviembre.

Es importante mencionar que durante los tres eventos, los protocolos de sanidad e higiene se implementarán llevando a cabo el programa de Imperial Clean que Grupo Mundo Imperial efectua para mantener el estándar en los niveles más exigentes y así garantizar la salud de los asistentes.

Riviera Diamante Acapulco se enorgullece en recibir estos eventos, demostrando una vez más que cuenta con las instalaciones idóneas como lo es Expo Mundo Imperial, el cual ostenta con 68,000 metros cuadrados de los cuales 22,500 son sólo de piso de exhibición libre de columnas y que también posee 4 salas divisibles para albergar varios eventos al mismo tiempo y sin contratiempos de logística. Sin duda, el mejor recinto para albergar el reinicio de los eventos de negocios en México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s