Grupo Modelo, reconocida como la mejor campaña de comunicación externa

*Cada año la Asociación Mexicana de Comunicadores otorga el Premio AMCO, el reconocimiento de mayor prestigio en México para las prácticas de comunicación corporativa que destacan por su excelencia

*PorNuestroMéxico busca unir fuerzas para combatir al COVID-19 y reactivar la economía de México teniendo como prioridad la salud de todos y el bienestar de las comunidades

En el marco de los Premios AMCO 2020 de la Asociación Mexicana de Comunicadores, la campaña de comunicación externa #PorNuestroMéxico de Grupo Modelo fue reconocida como la mejor campaña de comunicación externa.

Cada año la Asociación Mexicana de Comunicadores otorga el Premio AMCO, el reconocimiento de mayor prestigio en México para las prácticas de comunicación corporativa que destacan por su excelencia.

“Para Grupo Modelo es motivo de orgullo haber sido reconocidos por AMCO gracias a la comunicación de #PorNuestroMéxico, iniciativa que busca unir fuerzas para combatir al COVID-19 y reactivar la economía de México.

Igual que nuestro movimiento, este premio es resultado del trabajo en equipo entre las diferentes áreas de la compañía y nuestros aliados en las distintas agencias participantes. Gracias a todos ellos esta labor ha sido una experiencia invaluable”, afirmó Fernando Morales, Director de Reputación y Comunicación de Grupo Modelo.

Las campañas fueron evaluadas por expertos de la comunicación que reconocieron la identificación de las necesidades del negocio, el impacto positivo en los públicos objetivo, el cumplimiento medible de las metas de comunicación, la creatividad y el compromiso social, entre otros aspectos, de la campaña #PorNuestroMéxico de Grupo Modelo.

Este reconocimiento es el reflejo del esfuerzo de los más de 32 mil colaboradores de la compañía cervecera más grande de México que sigue apostando por los mexicanos ahora más que nunca. #PorNuestroMéxico, movimiento corporativo de Grupo Modelo, ha llevado a cabo más de 20 iniciativas y 30 acciones que salvan vidas y velan por el bienestar de los mexicanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s