Suspenden fiestas clandestinas en Cuajimalpa

Durante operativo de las autoridades de la alcaldía Cuajimalpa para detectar reuniones masivas, lograron suspender cuatro fiestas y otras 16 que se realizaron de manera clandestina, esto con el fin de evitar la conglomeración de personas que pongan en riesgo la salud de los habitantes de la zona las autoridades lograron.

De igual forma, informaron que durante el operativo de fin de semana el bar Scotch, de la zona de Santa Fe fue cerrado por no respetar las medidas sanitarias.

Adrián Rubalcava, titular de la demarcación, señaló que los operativos permanecen activos las 24 horas en toda la alcaldía: 39 colonias y 4 pueblos.

El funcionario resaltó que el bar Scotch en la zona de Santa Fe, ya se le había llamado la atención hace dos semanas por no respetar las medidas sanitarias y concentrar un número elevado de asistentes.

Agregó Rubalcava Suárez que durante el pasado fin de semana se evitó que se instalaran varias fiestas en la vía pública, sumando a esta estrategia sanitaria, los panteones civiles se mantuvieron cerrados y custodiados por elementos de la Policía Auxiliar.

En el operativo participaron 80 uniformados de la Policía Auxiliar, Protección Civil y 14 servidores públicos del área de Jurídico y Gobierno de la alcaldía, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s