Es una manifestación inadmisible de maldad: Ernestina Godoy

* Estamos frente a un crimen atroz y abominable que les arrebató la vida a dos niños, afirmó

Por Ignacio Arellano Mora 

En el informe semanal sobre las acciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, para combatir la violencia contra las mujeres, Ernestina Godoy Ramos, habló del caso que, “nos ha cimbrado en los últimos días: la desaparición y muerte de dos niños, en la colonia Centro de la Alcaldía Cuauhtémoc”.   

Manifestó, “estamos frente a un crimen atroz y abominable que les arrebató la vida a dos niños. Es una manifestación inadmisible de maldad”.   

 “A las familias, nuestro mayor respeto y solidaridad. Con ellas hemos mantenido acompañamiento permanente, haciendo especial énfasis dada la condición de vulnerabilidad de las víctimas, por tratarse de menores de edad y formar parte de un pueblo indígena”, afirmó.   

Informó, “la Fiscalía realiza en estos momentos los actos de investigación para localizar y presentar ante la justicia a todas las personas responsables de estos actos”.    Estos hechos, agregó, “nos conmueven e indignan profundamente y no habrá forma ni lugar para escapar de la acción de la justicia para quienes ordenaron, planearon, ejecutaron o participaron en este crimen”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s