Exposición fotográfica de Catrinas en MarkeTeatro, hasta el 15 de noviembre

Por Catalina Guadarrama

Apoyados por Culturalmente Responsable AC en alianza con Eventos Virtuales MX y Grupo Status, empresas que apuestan por difundir la cultura en nuestro país. Esta exposición se encuentra ubicada en MarkeTeatro Roma (Coahuila 105, Colonia Roma Norte, CDMX), donde se puede apreciar gratuitamente acompañando su visita con alguno de los platillos o bebidas que el espacio ofrece a sus comensales, en un horario de 11 a 21 horas. y con vigencia al 15 de noviembre,

Actualmente hay 25 catrinas pintadas y fotografiadas y con el apoyo de Culturalmente Responsable AC y empresas vinculadas, se busca concluir los 32 estados de la República para poder Iniciar una gira nacional e internacional, así como la edición del libro de colección, llevando de esta manera el arte y la cultura de México a diferentes lugares del país y del mundo para su apreciación. Cada catrina contiene elementos característicos del estado al que se le representa, acompañando la visión del fotógrafo y del artista de body paint.

Colectivo Dementes surge hace 7 años de un grupo de amigos aficionados a la fotografía. Se conocen en un curso de fotografía al desnudo y de ahí el amor al cuerpo humano y la naturalidad de su expresión para retratar diferentes proyectos, siendo el más ambicioso de ellos “Tzompantli” ya que a lo largo de 3 años han recolectado la imagen de las catrinas con lo más representativo de cada estado de la República.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s